miércoles, 12 de octubre de 2011

Noticias desde la isla

Bueno, oficialmente este es mi primer post desde que me mudé, para losque no lo saben, no solo me mudé hace un par de semanas, sino que estoy sin Internet desde entonces. Como reza el refrán: las cosas uno cmienza a valorarlas cuando las pierde, y este es mi caso. Extraño soberanamente Internet, llevar adelante un blog sin una conección mas o menos estable se me hace complicadísimo, Muy pequeñoburgués lo mío, una vez acostumbrado a no tener que ir a un cyber, volver es muy dificil. Sin embargo con el teléfono celular no me pasó esto, tuve durnate mas de un año y cuando dejé de tenerlo no lo sufrí. Claro que fue una párdida mas o menos voluntaria y que el acceso a la red lo utilizo desde hace bastante mas tiempo y, esnobismo elitista aparte, no tengo nada contra el accesoa Internet...

Bueno, eso era lo que tenía para decir, Otro metapost, dirán algunas gentes,. Un "ausente con presencia" diría yo.

Saludos.

No hay comentarios.: