jueves, 28 de abril de 2011

Si, tengo alma de metalero, está en mis genes y en mi historia. Sin embargo, llega un punto en la vida en que lo que uno hace debe salir los oscuros arcones de lo desconocido y hacerse público. Digo esto porque hace bastante que este blog padece la ausencia masiva de lectores/as. Ojo, esto no quiere decir que me haya olvidado de aquellos fieles lectores que me hicieron y hacen el aguante post a post a lo largo del tiempo, pero la cosa es que quiero mas.

Todo esto no era otra cosa que una mera introducción para comentar que salí recomendado en el semillero de blogs, una página bárbara que se encarga de poner en el tapete a quienes tienen ganas de escribir. Un saludo gigante para ustedes: http://www.elsemillerodeblogs.blogspot.com/

Pasen, saluden, vean y pongansé al día con las novedades del underground blogueril

7 comentarios:

El Dueño Del Blog Testeando dijo...

1,2,3 probando. No, no hace falta bloguearse para poder comentar.

una sardina dijo...

Te vendiste, perro, te vendiste.

A propósito, feliz día!

El Dueño Del Blog dijo...

Uhhh, no me hagas sentir peor Sardina, ya estoy viviendo una contradicción metalera, Hermética se revuelca en su tumba.

Idem dijo...

Pará, pará: ¿es el día del perro sabio? ¿de los practicantes de taiChiChuan? ¿del metalero contradictorio? ¿o lo decis por los ñoquis?

Pía Baroja dijo...

Buenas. Vengo desde El Semillero, me ha parecido interesante la descripción de tu blog, pasaré por aquí más a menudo.

El Dueño Del Blog dijo...

Gracias Pía, siempre serás bienvenida; y si te caés con facturas para el mate ni te cuento.

una sardina dijo...

El día del animal, animal!