miércoles, 1 de agosto de 2007

Noticias

Editorial:
Gracias a todas las personas que postearon. Flavia, gracias por pegarte una vuelta desde la lejana Europia, nunca me imagine que vos serías la primer persona en responder, vivan las sorpresas.
Calvetus, siempre es un honor, sobre todo porque te veo cada tres días masomenos, no quisiera tyomar esto como una devolución de favores, pero bueh, de ultima si lo es todo bien, sigamos devolviendonos favores que está copado.
Por otra parte, me sorprendió muuucho la crítica literaria que hizo el Brunete, simplemente sorprendente, casi me haces dudar men, no se si realmente sabes tanto de critica literaria o si estas mandando fruta. En cualquiera de las dos circunstancias mostraste una faceta que, si bien se insinuaba, permanecía ocult, Aguenate el costado de critico literario de Bruno!!.
Salud:
¿De casualidad alguien sabe como hacer bajar la acidez?
Interés general:
no se si hoy o mañana termina el cuarto de luna llena, asi que no es recomendable cortarse el pelo hasta dentro de un tiempo.
Sociales:
Creo que GHfamosos lo ganó Lissa, la chica de Rastas con nombre de dibujito animado.

gracias y sigan participando!!

1 comentario:

calvis dijo...

Llego un poco tarde... pero la acidez se combate de dos maneras (en mi corta experiencia):

1.: la obvia, con un uvasal :P

2.: la natural, (seguro la que te va a gustar a vos por ser mas casera y semisalvaje), con un vaso de leche

contraindicaciones:
Solo se debe tomar un poco de leche, ya que la leche en exceso no solo no calma la acidez, sino que la prolonga (nunca lo probe, pero hay una razon medica y principalmente quimica que justifica todo esto, solo que no me acuerdo y menos a esta hora)

despues leo el otro cuento y comento en algun posteo mas reciente :P

nos vemos en el cantobar con el resto de los viejos jeje

pd.: me encanta abusarme del codigo html y hacerme el que se programar