domingo, 14 de octubre de 2012

Y mi amor por la ciudad continúa creciendo...

Para ser un sábado el subte estaba llenísimo y tuve que subir a los codazos. Mientras me abría paso entre las de marea humana vi en la lejanía una imagen paradisíaca. Ella era de mi estatura, de pelo castaño y ojos claros. Escuchaba música en sus auriculares enormes (tan de moda ultimamente) y cubría su pecho con una remera que de inmediato me llamó la atención: Era la tapa del volumen 4 de Black Sabbath. Claro, como no podía ser de otra manera, mi hombría fue derrotada por mi timidez de forma humillante y me quedé sin decir nada, mirándola de lejos. Dos estaciones después, ella se dejó arrastrar por los efluvios de humanidad que descendían de la formación y no la volví a ver. Esa tarde transcurrió entre la rutina laboral y una cierta nostalgia. Era hermosa y la había dejado ir. Una chica tan linda y que además escuchaba Sabbath. Las chances de que esa combinación volviese a repetirse eran tan bajas que no tardé en sumirme en una incipiente depresión. En ese tono, decidí volver a casa caminando, y en esos cuatro kilómetros que me separaban de casa todo cambió. A lo largo de una hora de tranquila caminata vi no solo una sino dos personas con la misma remera del Volumen 4. El horror, el espejismo destruido, la cruda realidad: Esa Chica, esa remera, no era metalera, era un artículo de moda.
¿Cuantas de las personas que vi utilizando esa remera habrán escuchado Black Sabbath alguna vez en la vida? lo digo y lo repito: Que injusta que es la vida y que lindo que es ponerse en víctima.
Nadie me comprende, nadie me comprende. ¡Si ustedes supieran lo que se siente!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no era una moda... era una señal. un amigo mio conocio a su actual novia. bajandose del subte y le pregunto si podia acompañarla unas cuadras ya que ambos se dirigian para la misma direccion.
La prox. vez que te ocurra algo similar. Actua y no pienses!
El no ya lo tenes!

la pety

El Dueño Del Blog. dijo...

Ahhhh el romanticismo petifur!!!!

Pola dijo...

ya te dije que lo superficial es superficial...ja

El Dueño Del Blog dijo...

Era una remera de Black Sabbath Pola, ¿Cómo querés que no flasheé? black Sabbath!!!!!!!

José Gabriel dijo...

vos siempre pensa que podría ser peor por que capaz que la mina era celiaca y estas buscando una panadería para celiacos un domingo a la tarde por que el gluten le hace reacción alérgica,no la encontras ni en pedo.no te fijes mas en la remera ale en la cama y en pelotas todos tenemos el mismo tamaño.

El Dueño Del Blog dijo...

Hahahahahaha