martes, 13 de diciembre de 2011

Esto es un auténtico guión de historieta humorística

Recuerdo ancestral

Cuadro único: Dos artesanos mayas charlan junto a un templo. Uno tiene herramientas para trabajar piedra (martillo y cincel autóctonos).

Maya 1: Che loco, tengo ganas de hecharme una siestita ¿Hasta donde había dicho el rey que hagamos el calendario?

Maya 2: 3500.

Maya 1: .Uh, la puta madre, recién voy por el 2012 ¿Crees que se dará cuenta si lo dejamos así?

3 comentarios:

Alejandro, Electric Wizard dijo...

Bah, el sentido del humnor siempre es relativo no? para mi, en el momento en que surgió la idea, fue bastante gracioso. Era eso o la anécdota de un pichón de galán que en la casa de su enamorada le cae mal la digestión y termina internado en el baño...

Claramente, y para no herir suceptibilidades, elegí el chiste de los Mayas.

Lucas Fulgi dijo...

¡Ja! (Así, un solo "ja". No se por qué.)

Dibujalo. Está buena la idea. Yo cada vez que alguien habla del fin del mundo me acuerdo del tema de Charly (http://www.youtube.com/watch?v=fhgzHjH5yXM).

No vi el video. No me hago responsable por lo que contenga (esos videos con fotos pueden traer sorpresas desagradables), era para que sepas qué tema era nomás.

Abrazo

Alejandro, Electric Wizard dijo...

Hahaha, del dibujo me retiré hace bastante, pero mandé el guión a la revista Comux a ver si a algún dibujante le gusta y lo publican.

La canción está buena (no desesperes, las fotos no son tan terribles)

On Topic: Creo que las diferencias entre Cambio y Fin son muy sutiles y sin embargo tienen significados tan diferentes. todo Cambio supone el fin de un estado para dar lugar a otro. Ahí está el yeite me parece.

Un saludo y gracias por participar.